miércoles, 11 de agosto de 2010

El tiempo de la vida

En memoria de mi pasado, mi niñez, mi juventud.

Según Wikipedia dice: El tiempo es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación, esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste aparentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida). Es la magnitud que permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un presente y un futuro, y da lugar al principio de causalidad, uno de los axiomas del método científico. El tiempo ha sido frecuentemente concebir como un flujo sucesivo de situaciones atomizadas en la realidad…


Oh tiempo, poderoso tiempo, aquel que nadie detiene ni puede obligar a nada.
Cada día puedo sentir como el tiempo se escurre entre mis dedos, que se escapa de manera sorpresiva e impactante.

La verdad me impresiono como un día estoy aquí y el día de mañana estoy allá, pero no si que el tiempo me haya pasado su factura, descontándome cada minuto de vida que pude respirar.

Parece ayer cuando podía correr, reír y compartir con mi amigos y seres queridos como todo un niño, disfrutaba de mi niñez como todo un niño, a estas alturas aun soy joven pero siento que disfruto la vida como un niño pero siendo un “semi-adulto pecador y en crecimiento”, algunos amigos y seres queridos aun siguen aquí tan vivos como siempre, pero debo admitir que nunca será lo mismo a como algunas vez lo fue.

Suelo ver las fotografías, observar los escritos, tener mis flashbacks de aquellos días y cada detalle apreciarlo deseando poder volver a vivirlos una vez mas.

Dicen que cuando uno va a morir puede ver como rápidamente como fue su vida, asi que creo que disfrutare mucho de ese momento.

A estas alturas siento que no tengo tiempo para casi nada, apenas me puedo detener para recordar, adaptarme.

Siempre escucho decir: “Mientras tú te detengas no significara que el tiempo también lo hará”, y confieso que a veces olvido recordarlo, pero sé que es algo que debo tener presente siempre.

Tu querido lector por favor, vive tu vida cada minuto antes que sea demasiado tarde, antes de que te des cuenta que todo ha cambiado.

Y gracias a eso puedo llegar a pensar que la vida y el tiempo se dan la mano para convertirse en un constante cambio, así que es hora de prepararnos para el futuro y nunca dejar de mirarlo.