Me he dado que una de las cosas tan fuertes como el destino puede ser el hecho de golpearse con la verdad justo en la cara, comúnmente nos sucede inconscientemente por culpa de las expectativas que no creamos ante hechos o momentos que se aproximan a nuestras vidas en general.
Si me dieran 1$ por cada expectativa cambiada por los hechos de la realidad tal vez sería rico o algo por el estilo, la verdad es especial y encantador sentir como creo expectativas en armonía con mi corazón y mi mente, pero es demasiado tedioso ver como la realidad lo cambia todo de una manera demasiada diferente a como me lo imagine.
Si queremos ir a un plano más global imaginen sus expectativas y sus ganas por que todo sea mejor cuando votan por algún presidente o mandatario de la nación, y con el tiempo se dan cuenta que todo es demasiado diferente a como se lo imaginaron alguna vez.
La verdad no creo encontrar un solución perfecta para este tipo de pensar o emoción por que muchas veces he tratado de no crearme expectativas porque a la final se me hace bastante inútil cuando me encuentro cara a cara con la realidad…
Así que yo personalmente trato de asimilarlo y siempre pensar que todo puede pasar, y cuando no pase lo que mis expectativas dicen solo debo guardar silencio, seguir viviendo..
Creo que todo ser humano a caminado por esos pasos; pero aunque nos hemos encontrado tantas veces con ese tipo de situaciones aun seguimos vivos así que no nos queda de otra que llevarlo con calma y ver cómo vivir con eso.